Puma diseñó una camiseta del chelsea 2022 titular clásica para las «urracas», pero implementó dos alternativas atrevidas con gráficas geométricas, siendo éstas amarilla con pentágonos y violeta con la arquitectura triangular del Tyne Bridge. Puma confeccionó un diseño implementado en tres tonalidades diferentes para Crystal Palace, la titular ostenta los colores azul y rojo representativos de la institución, mientras que la segunda y tercera son creadas bajo una base blanca y negra respectivamente. Dos de ellas (titular y tercera) destacarán por el hecho de lucir en el frente como sponsor principal un mensaje de apoyo a Tailandia. Este año ha hecho paradas clave y después de mucho tiempo, por fin el Real Madrid tiene otro Zamora. 19: 16 horas. El Corriere dello Sport hace referencia a una operación que podría dar que hablar este verano. Sin embargo, el Roma no parece que vaya a poner fácil la salida del jugador y la operación podría llegar a ascender a los 45 millones de euros.

Igual que Florentino Pérez reconoce que tiene mucho interés por cerrar una operación en la que lleva trabajando mucho tiempo. Después de que el tiempo regular y el tiempo extra habían terminado en un empate, el partido fue a una tanda de penaltis donde convirtió con éxito su intento de penalti y obteniendo la victoria. Para la suplente, Nike apuesta por un verde oscuro complementado con negro y color salmón y en la tercera, inspirada en una zapatilla Air Max, se combinan varios tonos de amarillo con el azul marino. La conexión con el mundo de los sastres vuelve a expresarse con el patrón herringbone o espigado que se expresa sobre la tela, en dos tonos de azul. Debido a la notoriedad de los Chelsea Headhunters, fanaticada relacionada con el club, el Chelsea también ha figurado en películas sobre el hooliganismo en el fútbol. Copa Mundial de Fútbol de 2010, tras una grave lesión sufrida por Henrik Larsson, anterior portador del gafete.

De un lado de la balanza, la mayor competitividad de la Premier, un presupuesto cuatro veces superior al de su rival (más de 300 millones de euros) y estrellas a nivel mundial como Terry, Lampard o Torres. Benítez, que ya consiguió una Copa de la UEFA con el Valencia en 2004, confiará esta noche en la armada española del Chelsea liderada por Fernando Torres y Juan Mata, determinante en los éxitos “blues” esta temporada. Eran los tiempos incipientes de las copas europeas y en aquella primera Copa de Ciudades en Feria jugaban algunas selecciones, como ésta de Londres, o la de Copenhague. Tener esa sensación de que hay más que ganar que perder puede ser positiva y dentro del vestuario tenemos la convicción de que, si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de pasar. El equipo portugués ha sido capaz de exhibir un juego por momentos brillante tras superar la decepción de ser eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones por el Celtic.

↑ «Argentina-Uruguay, eliminatorias rumbo a Rusia 2018: el equipo de Bauza festejó con un gol de Messi y es el único líder». ↑ a b Sport (28 de junio de 2018). «Willy Caballero se sincera en las redes sociales». El Valencia disputaría su segunda semifinal de la década contra un Real Madrid en crisis dirigido por John Benjamin Toshack, y el miércoles 9 de junio de 1999 nunca se olvidará en la memoria valencianista. Sus últimos años en el Madrid se vieron lastrados por las lesiones y por informes del club en los que dudaban de su capacidad para aguantar, físicamente, una temporada entera. Del otro, el factor sorpresa y el buen juego desplegado esta temporada por las “águilas”, sedientas de un título europeo. El conjunto de Liverpool ganó 2-0 y se coronó campeón por sexta vez en la competición después de 14 años, quedando a un título de la Associazione Calcio Milan en el palmarés histórico.

Ante los portugueses, los “blues” tendrán la posibilidad de añadir un nuevo título a su palmarés tras una temporada que comenzó con su eliminación de la Champions, de la que hasta la final del día 25 son vigentes campeones. Y lo ha encontrado en Roberto Jiménez, que llega procedente del West Ham y jugará cedido hasta final de temporada en el equipo vitoriano. La única baja en su equipo titular frente al Chelsea será la del lateral uruguayo Maxi Pereira, por acumulación de amarillas, puesto que ocupará previsiblemente el canterano André Almeida. La titular ostenta el característico azul, la suplente una tonalidad celeste denominada «arctic blue» y la tercera una llamativa combinación entre un rosa claro y azul. Kappa mantiene el aspecto tradicional de los «villanos» en la equipación principal, optando por extender la tonalidad celeste sobre los hombros e implementando un fino rayado vertical en el frente. West Ham celebra sus 125 años de vida luciendo una equipación tradicional como principal, un modelo suplente inspirado en sus épocas de gloria y la tercera negra con dorado. En su 135° aniversario, Under Armour se inspira en los origenes del club; dejando de lado los habituales bastones verticales y utilizando la franja diagonal en la titular y tercera.